Drama y pasión se hacen presentes en “Station 19”

La historia se desarrolla en la estación 19 de Seattle, donde todos los bomberos construyen relaciones personales.
 

“Station 19”, la serie que sigue a un grupo de heroicos bomberos en la estación de Seattle 19, desde el capitán hasta el recluta más nuevo, se estrenará este lunes 20 de agosto a las 20:00 horas por el canal Sony, el cual puedes encontrarlo en el Canal 203 de Sky, Canal 908 de Dish, Canal 202 de Star TV, Canal 1210 de Megacable, Canal 835 de Izzi y Canal 203 de Totalplay.
    
La serie está directamente conectada con “Grey's Anatomy” a través del personaje “Ben Warren”, que interpreta el actor Jason George, quien cambió su carrera en el Hospital Gray Sloan Memorial por un nuevo comienzo como bombero.

La historia se desarrolla en la estación 19 de Seattle, donde todos los bomberos también son técnicos de emergencias capacitados, que trabajan en turnos de 24 horas, tiempo en el que también construyen relaciones personales.

Esta serie mezclará drama, pasión y con las historias diarias de los rescatistas, que se expondrán al peligro del fuego y pondrán en riesgo su estabilidad emocional.

La serie es protagonizada por Jaina Lee Ortiz como “Andy Herrera”; Jason George como “Ben Warren”; Gray Damon como “Jack Gibson”; Barrett Doss como “Victoria Hughes”; Alberto Frezza como “Ryan Tanner”; Jay Hayden como “Travis Montgomery”; Okieriete Onaodowan como “Dean Miller”; Danielle Savre como “Maya Bishop” y Miguel Sandoval como el “Capitán Pruitt Herrera”.

El drama es producido por ABC Studios. Stacy McKee se desempeña como productora ejecutiva junto a Shonda Rhimes y Betsy Beers, mientras que Paris Barclay se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie.

JFHP