Dream Team: Natalie Portman forma liga femenil de fútbol junto con celebridades

Redacción.

 

La ganadora del Oscar de origen israelí Natalie Portman sorprendió esta mañana al presentar, en compañía de la tenista estadounidense Serena Williams, así como las actrices  Eva Longoria, Jennifer Garner y América Ferrera; su propio equipo femenil de futbol soccer.

 

El equipo se llama “Angel City”, y formará parte de una franquicia ubicada en Los Angeles California, tomando parte también de la Liga de Fútbol Femenino Profesional de Estados Unidos (NWSL) a partir de 2022.

 

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de la propia Liga de Fútbol, misma que señaló que el equipo hace historia al tener sólo propietarias y elogió a Portman como principal fundadora e inversora.

 

En diversas imágenes compartidas en el instagram, la actriz mostró su emoción por el proyecto, con el cual busca crear impacto en la comunidad y ampliar el acceso a actividades deportivas para los jóvenes.

El futbol femenil es un deporte que cada vez gana más público dentro de los aficionados estadounidenses, llegando a tener una de las mejores ligas femeniles y siendo las actuales campeonas mundiales en dicho deporte.

 

MFD.