Drew Brees en contra de arrodillarse en el himno de Estados Unidos

Estados Unidos. – El quarterback de los Saints asegura que no está de acuerdo en la forma en que se comparte el mensaje para combatir el racismo.

Drew Brees confesó que no está de acuerdo con los americanos que se hincan en el Himno de los Estados Unidos para hacer notar su protesta sobre los actos de racismo que hay en su país. “Nunca estaré de acuerdo con que alguien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos de América”, relató el quarterback de los Saints en Yahoo Finances.

Su argumento para pensar así es porque sus abuelos arriesgaron su vida participando en la Segunda Guerra Mundial para mantener las libertades que poseen los estadunidenses en la actualidad.

Al ser cuestionado sobre la actualidad de Estados Unidos, el poseedor de un anillo de Super Bowl considera que al guardarle respeto a la bandera americana es una forma de decir que están unidos para llevar al país a un buen puerto.

“¿Está todo bien en nuestro país actualmente? No, no lo está. Aún nos falta mucho. Pero creo que lo que sucede cuando te paras ahí y le muestras respeto a nuestra bandera con la mano sobre el corazón, es que muestras unidad. Que estamos juntos en esto, de que podemos hacer mejor las cosas y que todos somos parte de la solución”, subrayó.

Obs