Drew Brees y Saints van por revancha ante Rams

Estados Unidos.- Para los aficionados de México hay un partido atractivo con uno de los equipos más populares del país, Dallas Cowboys, que se enfrentará en un duelo divisional a Washington Redskins. 

La temporada 100 de la NFL sigue con el programa para mantener a los aficionados pegados al televisor y en la Semana 2 el plato fuerte será la revancha entre los Saints y los Rams, luego de la derrota sufrida por New Orleans en la final de la Conferencia Nacional.

El equipo liderado por Drew Brees quedó fuera del Super Bowl por un error arbitral y buscarán el desquite en Los Ángeles, aunque la misión será muy complicada, porque deberán detener los ataques de Todd Gurley y Malcolm Brown.

La clave para cobrar venganza será que Michael Thomas demuestre por qué es el receptor mejor pagado de la liga y se convierta en el cómplice que necesita Brees, de lo contrario, Rams se enaminará a una nueva victoria.

Para los aficionados de México hay un partido atractivo con uno de los equipos más populares del país, Dallas Cowboys, que se enfrentará en un duelo divisional a Washington Redskins, un choque en el que el quarterback Dak Prescott deberá lucirse, para guiar a los texanos a su segundo triunfo.

El ‘Sunday Night Football’ será entre Philadelphia Eagles y Atlanta Falcons, un buen juego que dejará a la afición mexicana lista para dar el grito.