Drew McIntyre es el nuevo campeón de la WWE en Wrestlemania 36

ORLANDO.- El ex monarca de la WWE, Brock Lesnar, cayó en Wrestlemania 36 ante Drew McIntyre, en la lucha estelar de un evento sin precedentes, a puerta cerrada por el Covid-19.

El ‘Elegido’ hizo gala de su preparación y pundonor al sobrevivir tanto a un Suplex City, como a un F5, los movimientos estelares del también ex monarca de la UFC, quien a la postre se alzó con la victoria.

En la disputa por el campeonato de mujeres de la WWE, Bayley logró retener su cetro en una lucha de cinco caminos fatales, donde se impuso a Lacey Evans, Naomi, Sasha Banks y Tamina.

Por otra parte, Bray Wyatt dio cuenta de uno de los últimos iconos de la WWE, John Cena, quien sucumbió en una lucha de Firefly Fun House.

Fallece la madre de Pep Guardiola por COVID-19 Por Manuel Álvarez Torres Barcelona, Esp., 6 Abr (Notimex).- La madre del entrenador Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, falleció este lunes víctima del coronavirus, a los 82 años de edad en Manresa, Barcelona, según informó Manchester City en sus redes sociales. El conjunto inglés informó el deceso de la madre del exentrenador del Barcelona y del Bayern Múnich. Asimismo, externó sus condolencias a su actual estratega. “La familia del Manchester City está devastada por informar de la muerte de la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, después de contraer coronavirus. Ella tenía 82 años. Todos los asociados con el club enviamos nuestro más sentido pésame en este momento tan angustioso para Pep, su familia y todos sus amigos", informó el club inglés. En días anteriores Pep había estado muy activo colaborando con diferentes organizaciones para apoyar al personal sanitario, haciendo donaciones para comprar equipo médico para combatir y reducir el número de contagios de COVID-19. El entrenador español donó un millón de euros a la Fundación Ángel Soler Daniel, la cual gestiona el Colegio de Médicos de Barcelona, para producir y adquirir equipamiento sanitario. De igual manera, Guardiola había enviado un mensaje de apoyo y aliento a la población, asegurando que todo iba a salir bien y que pronto regresarían a las canchas. Tras la noticia, varios equipos han enviado sus condolencias al técnico de 49 años de edad. Napoli emitió un mensaje en el que se leía: “El presidente Aurelio De Laurentis y todo el Napoli se unen al dolor del entrenador Pep Guardiola por el fallecimiento de su querida madre”. El Arsenal, dirigido por su exasistente Mikel Arteta también expresó su apoyo menconando: “Estamos profundamente tristes por esta noticia desgarradora. Enviamos nuestro amor y fortaleza a Pep y su familia en este momento tan difícil”.
FOTO: TWITTER WWEESPANOL

CAEN ÁNGEL GARZA Y AUSTIN THEORY

El luchador mexicano Ángel Garza cayó junto a su compañero, Austin Theory, en su búsqueda por conquistar el campeonato de parejas de la WWE ante Angelo Dawkins y Monte Ford.

Por su parte, Edge continúa cosechando éxitos en la empresa de lucha más importante a nivel mundial, luego de imponerse en una lucha de último Hombre en Pie al ‘Asesino de Leyendas’, Randy Orton.

En la lucha por el campeonato femenil de NXT, Charlotte Flair, hija de la leyenda del pancracio estadounidense, Ric Flair, logró arrebatarle el cinturón a Rhea Ripley, para así comenzar su reinado en la WWE.

Previamente, Otis y Aleister Black derrotaron a Dolph Ziggler y Bobby Lashley respectivamente en luchas de mano a mano; mientras en la rama femenil, Liv Morgan no tuvo piedad con Natalya.

 

Notimex

JLR