Droga con pastillas para dormir a su hija y después la viola

En lo que determinan la situación jurídica de Edgar Javier “N”, un juez de la Fiscalía de Chihuahua, le impuso una orden de prisión preventiva y cuatro meses para el cierre de la investigación tras haber sido acusado de Vilar a su hija de 12 años tras haberla obligado a tomar pastillas para dormir, informó Letra Roja. 

De acuerdo con los primeros reportes los hechos sucedieron ele pasado 26 de agosto en el interior de una vivienda localizada en la calle Estonia del Fraccionamiento Oasis Oriente en Chihuahua. 

La menor relató ante las autoridades que su padre biológico de 29 años abuso de ella sexualmente de distintas maneras después de obligarla a tomarse una pastillas para dormir con el pretexto de que éstas la ayudarían a descansar mejor. 

Después de la agresión, en cuanto el padre de la niña abandonó el cuarto, ésta acudió a contarle lo sucedido a su madrastra, quien inmediatamente llamó a las autoridades para denunciar el delito. 

Ante los hechos la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía Especializada de la Mujer acudieron a casa de la víctima donde detuvieron al agresor para después presentarlo en el Ministerio Público ante un Juez de Control.