The Drums cierra el Festival Marvin

La octava edición del Festival Marvin llegó a su fin con The Drums, banda indie-pop originaria de Brooklyn, Nueva York. Los artistas hicieron vibrar el Plaza Condesa con sus mejores canciones como “Let's go surfing”, “How it ended”, entre otras.

Su visita a México se dio como parte de la gira "Abysmal Thoughts" con la que han visitado diversos lugares desde el 2017, así como otros países de Sudamérica. Durante la presentación el vocalista Jonathan Pierce saludo a los asistentes y los invito a bailar.

En punto de las 11:00 de la noche cantó junto con la banda. "Muchas gracias" fueron las palabras que el artista pronunció y que conectaron con el público, quienes disfrutaron de su show para cerrar el evento que estuvo presente el 17, 18 y 19 de mayo.

"Gracias, gracias, gracias y si no has bailado es tiempo de hacerlo", repetía Pierce mezclando frases en inglés y español, para que todo el público se pusiera a bailar y acompañara con las palmas la extraordinaria "Blood Under My Belt".

El momento más emotivo de la noche fue cuando tocaron “Meet Me in Mexico”, tema creado en tributo a sus fanáticos mexicanos y con el que los estadounidenses buscan ayudar a los afectados por los sismos de septiembre pasado.

Pierce ha demostrado en múltiples ocasiones su amor por México, pues fue el primero en mandar diversos mensajes de solidaridad cuando ocurrieron los movimientos telúricos del año pasado e incluso donó un porcentaje de las ganancias de la tienda online de The Drums para los afectados.

Los fondos se recaudarán a través de la plataforma Bandcamp y serán donados a las organizaciones ReConstruir Mx y Lago Tanganica.