Dua Lipa le escribe canción a James Bond

Redacción

La sensación femenina del pop, Dua Lipa, escribió el tema principal para la nueva aventura cinematográfica de James Bond e incluso ya se alista para realizar el video promocional, que se rodaría en agosto en Italia, según difundió la publicación italiana Sssilive.

”Me encantaría hacerlo, pero estoy grabando... por ahora”, dijo el año pasado la también modelo británica de origen albanokosovar.

“Bond 25”, como anteriormente se conoció la cinta y ahora se denomina “Eclipse”, será la última aparición de Daniel Craig como el Agente 007 y se filmará en Matera, al sur de Italia.

La publicación italiana destacó que la producción de Lipa organizará una estancia en Savelletri, en el Valle de Itria, y luego se trasladará a la provincia de Matera, primero dentro de un centro turístico costero en Marina di Pisticci y luego en Sassi de Matera.

Los últimos artistas que han cantado para James Bond han sido Adele, Jack White y Chris Cornell. El más reciente fue Sam Smith para “Spectre” (2015), que le valió una estatuilla Oscar en 2016 por la canción “Writing’s On The Wall”.

DESDE KOSOVO CON AMOR

Recientemente, Dua Lipa se robó el corazón de sus 28 millones de fieles seguidores en Instagram, al publicar una enternecedora fotografía cuando era una niña al lado de su madre Anesa.

”Feliz día de las madres a mi héroe. Gracias por enseñarme que la salud y la felicidad siempre son lo primero y que el trabajo duro y la pasión siempre serán la fuerza motriz de mis sueños. Te amo”, escribió la estrella del pop en su cuenta en la red social.

Dua Lipa es hija de refugiados procedentes de Kosovo y se inició en la música a los 14 años de edad, con versiones en YouTube de temas de otros cantantes.

En 2015 firmó un contrato con Warner y a los 20 años lanzó su primer sencillo “Be The One”.

Alcanzó la fama mundial en 2017, con su tema “New Rules”.

En enero publicó “Swan Song”, producida por MNEK y Junkie XL para la banda sonora de “Alita: Battle Angel”.

En febrero pasado se hizo acreedora a dos estatuillas Grammy, a la Mejor Nueva Artista y a la Mejor Grabación de Baile por su canción “Electricity”.