Dueña de automóvil Tesla de más de un mdp se estrella contra zapatería en Guadalajara

Ciudad de México.- Hoy por la mañana, la conductora de un automóvil Tesla, que está valuado en más de un millón de pesos, se estampó contra una zapatería en Guadalajara.

De acuerdo con la información en redes sociales, el incidente ocurrió por una presunta falla eléctrica del vehículo que cuenta con cámaras y sensores de ultrasonido y se impactó contra el negocio con razón social Klein, ubicado en la calle Pablo Neruda.

Tras el impacto, la vitrina del establecimiento se cayó y se rompió en varios pedazos, además la unidad se detuvo al chocar contra la pared de la entrada principal del comercio.

Luego del percance, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al sitio y corroboraron que la responsable del incidente no cuenta con seguro y no dieron detalles sobre cómo se originó el suceso.

Por su parte, la responsable de 40 años, quien resultó ilesa, reportó que su auto eléctrico con placas TQN-326 Model Y —lanzado en 2019— aún no cuenta con seguro, presuntamente por ser de reciente adquisición.

Nota recomendada: Paquete Económico de 2021 estará marcado por la pandemia: Arturo Herrera

Según expertos en automóviles, éstos logran superar las velocidades de 200 kilómetros por hora y aceleran a 100 kilómetros entre tres y seis segundos.

IMCM