Duilio Davino acepta negociaciones con Luuk de Jong del PSV

Monterrey.- Ayer fue Chivas con la llegada de Peralta a sus filas y quizá en los próximos, los Rayados serán quienes den la campanada del verano.

Tras los fuertes rumores que azotan la llegada de Luuk de Jong a Monterrey, el presidente del equipo, Duilio Davino, tuvo que salir ante los medios de información para aclarar la situación y para dejar en claro que hasta el momento no hay nada seguro.

Duilio Davino

"Nosotros estamos interesados en traer un jugador así. Es mentira que estamos muy avanzados. Pero estamos interesados y vamos a sentarnos para poder negociar", señaló en entrevista con Televisa Deportes.

Por otra parte, el directivo dejó entre ver que si llegan a un acuerdo económico principalmente con el jugador, la operación se concretaría, pero de no darse, sería imposible que De Jong sea un Rayado, ya que de momento, no está dentro de su presupuesto el salario del jugador.

Cabe recordar que delantero del PSV tiene un valor actual en el mercado de 12 millones de euros, y ha jugado en la Premier League y la Bundesliga.