Dulce Gardenia espera en 2020 consagrarse en las filas del CMLL

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador exótico Dulce Gardenia está a unas horas de enfrentar el reto más importante de su carrera profesional dentro de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), donde desea quedarse con la cabellera de Kawato para afianzarse por completo en el gusto del público de la Arena México.

“Tengo la seguridad de empezar con el pie derecho el 2020, espero el apoyo que me ha dado todo el público desde que llegué al CMLL. Voy a dar lo mejor en cada función y el 1 de enero se abrirá un nuevo ciclo para mí”, aseguró en entrevista para el Diario de México.

Con apenas seis meses dentro de las filas del Consejo se ha ganado el voto de confianza por parte del respetable, pero ha tenido que cambiar un poco el estilo de los luchadores exóticos, ya que eso empezaba a ser un freno en el crecimiento de su carrera.

“Lo más difícil que he tenido es el rechazo del público por mi personaje, hay veces que hablan cosas malas de mí, se burlan, cabe recordar que el púbico nos hace y nos deshace, he ido alejando el beso y el toqueteo contra los luchadores para llavear y contra llavear, le estoy dando un giro por completo al concepto de un exótico”, resaltó.

Este cambio lo ha mandado a participar en los magnos eventos del CMLL, ya que la gente lo pide y responde con buenas entradas en las arenas.

“He dado pasos agigantados en la empresa presentándome en aniversarios y luchas de campeonatos. El público solicita que este Dulce Gardenia, eso quiere decir que les he dado buen resultado con las entradas”, relató.

Por último, el representante del CMLL en el evento de Fantasticamanía que se celebrará en Japón a partir del 10 de enero de 2020, aseguró que “la oportunidad de presentarme en Japón la voy aprovechar para dejar en claro que Dulce Gardenia tienen las ganas y el hambre de estar en los planos estelares”.

Por Omar Bruno | @obruno9

JLR