Dulce Gardenia gana cabellera de Kawato y se cobra humillaciones

CIUDAD DE MÉXICO.- Dulce Gardenia se cobró todas las humillaciones recibidas y venció en tres caídas al japonés Kawato San para dejarlo sin cabellera, en la contienda estelar de la función ‘Sin Piedad’ que se realizó en la Arena México.

Una ‘campana invertida’ fue definitiva para el triunfo del luchador mexicano, quien fue ovacionado por cerca de 13 mil aficionados que prácticamente llenaron el inmueble de la Colonia Doctores en la primera función del año.

Kawato comenzó la lucha con dominio, aunque fue puesto con la espalda contra la lona y logró zafarse del toque de espaldas. Acto seguido el nipón atrapó a su rival y le castigó brazos y cuello para obligar la rendición del técnico, quien tenía que remar contracorriente.

El amo y señor de las acciones era Kawato, castigó arriba y abajo del ring a un exótico que reaccionó para después lastimar al asiático con castigó a pies y brazos, sacarle la rendición y así obligar al tercer episodio.

Dulce Gardenia gana cabellera de Kawato

Las emociones llegaron a su punto máximo con una afición totalmente entregada al exótico con gritos de “Gardenia, Gardenia”, quien parecía motivarse para romper llaves y conteos y seguir en su lucha por salvar la melena.

Además de lanzarse con un tope sobre el asiático, Dulce Gardenia castigó a su rival con un beso y al final lo acomodó para aplicarle una “campana invertida” que fue letal, suficiente para rendir a Kawato, quien sobre el ring fue despojado de su cabellera.

Mientras, Carístico y Místico demostraron por qué son monarcas y lucieron para vencer a la dupla de Cuatrero-Forastero y así realizar la primera defensa de sus campeonatos de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con doble ‘mística’.

Con ‘rana’ y ‘huracarrana’ vencieron en la inicial a los de la ‘Nueva generación Dinamita’, que reaccionaron en la intermedia, primero con topes entre segunda y tercera y después con toque de espaldas a Místico y “abrazo del oso invertido” a Carístico.

Los rufianes mostraban sobre el ring su mejor trabajo en conjunto para apabullar a unos rivales que desde su coronación prácticamente no habían luchado ni entrenando juntos, lo que se notaba en el ring.

Sin embargo, reaccionaron para castigar a los rudos con vuelos, evitaron que sus rivales aplicaran una ‘catapulta Dinamita’ y con la llave de sus grandes triunfos, la ‘mística’, se quedaron con la victoria y con los cetros mundiales en su poder ante la ovación de la gente.

Notimex

JLR