Dulce María revela que sí hay un “catálogo” para ofrecer actrices de Televisa

La actriz y cantante Dulce María reveló que sí existe un supuesto "catálogo" en el que se ofrecen actrices a empresarios y publicistas, esto a cambio de dinero, autos o incluso papeles estelares. 

Durante una entrevista para People en Español, la  ex RBD contó que supo de la existencia de esto cuando tenía 18 años, y aseguró que esto sucede en base a que disposición tenga cada persona.

"Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada a mí todo el tiempo hasta los 18 años, entonces realmente nunca estuve ahí. Pero eso pasa, desgraciadamente, en este medio y en muchas partes", declaró. 

"Y tiene que ver con que tú también te prestes. Pero eso pasa en todo el mundo y es muy triste, ese tipo de cosas sí pasan, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no, y yo como que nunca doy pie a eso y yo voy por el camino a veces más largo, pero por el camino de la integridad".

Finalmente, Dulce María confirmó que pronto habrá un documental sobre RBD con algunos momentos detrás de cámaras de la telenovela y las giras.