Dulce María se suma a la iniciativa “Vámonos respetando”

Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del respeto, así como de prevenir y de erradicar la violencia, en especial hacia las mujeres, la cantante mexicana Dulce María se une como embajadora  de la campaña “Vámonos respetando”.

Es una iniciativa social propuesta por Grupo IMU en conjunto con México Unido contra la Delincuencia, Fundación Origen y la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia (Conavim) para hacer un llamado al respeto en todos los niveles y esferas sociales.

“Aunque esta campaña está enfocada a la violencia de género, considero que en general nos urge respetar la opinión de los demás; respetarnos como ciudadanos, como hermanos, como humanidad y como país”, afirmó la actriz y cantante en conferencia de prensa.

Desde la perspectiva de Dulce María, la campaña tiene como fin concientizar las diferentes formas de violencia que existen, para poder atacarlas mejor y poner límites o un alto total.

La campaña “Vámonos respetando” inicia el 17 de julio; entre las voceras se encuentran Montserrat Oliver, Paola Rojas, Angélica Vale, Aracely Arámbula, Lila Downs, Ana Torroja, Fey, Daniela Magún, Ana Serradilla, Danielle Dithurbide, Denise Dresser, Mariana Ochoa, Mayrín Villanueva, Regina Blandón, Paola Longoria, Raquel Bigorra, Verónica Toussaint, Gisselle Zarur e Isabel Lascurain, entre otras.

La campaña “Vámonos respetando” inicia el 17 de julio. Tendrá presencia en más de mil caras publicitarias a través de los muebles urbanos de Grupo IMU en las principales ciudades del país, informó Gerardo Cándado, director general de Grupo IMU.