Durante cateo en la colonia Obrera aseguran drogas y detienen a tres

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaran tres cateos en los que encontraron diversas cantidades de marihuana y cocaína en los distintos inmuebles ubicados en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, dos mujeres y un hombre fueron detenidos. 

En el domicilio ubicado en Juan de Dios Peza, elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron 27 envoltorios de plástico con vegetal verde y una bolsa con hierba, ahí una mujer fue detenida.

 

 

En la segunda acción, los elementos de investigación aseguraron 25 bolsas de material sintético con hierba verde y detuvieron a un hombre.

En el tercero se aseguraron seis envoltorios con una sustancia sólida color blanco, una báscula gramera y distintas bolsas de plástico con cierre hermético, otra mujer fue detenida.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de las tres personas por la probable comisión del delito contra la salud y narcomenudeo.