Durante cuatro meses habrá cierres totales en la México-Toluca

La carretera federal México-Toluca tendrá cierres nocturnos totales durante todos los miércoles de los meses de junio, julio, agosto y parte de septiembre, por los trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) los cierres se realizarán entre las 23:00 horas y las 05:00 de la mañana.

La Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT, explicó que esto se debe a los trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E sobre la carretera federal México-Toluca a la altura del kilómetro 47.

Los cierres comenzarán el próximo miércoles 7 de junio y el último se efectuará el 13 de septiembre del presente año, por lo que la dependencia recomendó a los usuarios de esa vía que planifiquen sus recorridos con anticipación.

Como alternativas viales alternas se recomienda la carretera Toluca-Naucalpan, la carretera La Marquesa-Tenango del Valle y la Autopista La Marquesa-Lerma.