Durante violento asalto a camión en Tecámac, agreden a mujer y su hijito llora desconsolado

México.-Un video que circula a través de redes sociales muestra el momento en el que cuatro sujetos asaltan una unidad de transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca a la altura de Tecámac, Estado de México.

Cámaras de seguridad del autobús captaron el momento en que los presuntos ladrones le piden al conductor que se detenga y comienzan a gritar “teléfonos y dinero”, mientras que otro amaga a los pasajeros con un arma de fuego.

Nota recomendada: Empresas tienen hasta el 31 de mayo para pagar utilidades

En el material audiovisual se escucha a uno de los hombres gritar “¡Puto el que se mueva o le meto un balazo!”, en tanto, sus compañeros continúan despojando de sus pertenencias a los usuarios, entre groserías y gritos para que se apresuren.

En la parte trasera de la unidad, uno de los implicados empuja y golpea a una mujer que va con un pequeño niño, lo que ocasiona que, cuando el menor nota lo que ocurre, empiece a llorar.

Después de algunos minutos en los que recorren el vehículo guardando los objetos robados en mochilas, terminan pidiéndoles a los pasajeros que bajen la cabeza, le quitan sus pertenencias al chofer y huyen de la escena.

ACV