Dwayne Johnson sufre depresión

Considerado como uno de los actores más reconocidos de Hollywood, Dwayne Johnson se ha dado a conocer por cintas como “Jumanji: welcome to the jungle”, “The fate of the furious”, “Baywatch” entre otros.

Sin embargo, dio a conocer que ha tenido que lidiar con la depresión desde hace 30 años, debido a que su mamá intentó suicidarse, desde entonces, el actor ha tenido “bajones” emocionales por los recuerdos.

A través del periódico The Daily Express, el también luchador conocido como The Rock afirmó:

“(Mi mamá) salió del coche en la Interestatal 65 en Nashville; caminó hacia el tráfico que se acercaba a nosotros. Los tráileres y autos se tuvieron que desviar del camino. La agarré y tiré de ella hacia atrás sobre la grava de la carretera”.

Etapa difícil

Aseguró que otro episodio difícil en su vida fue cuando lo expulsaron del equipo de futbol americano en Canadá, posteriormente su novia terminó su relación.

“Llegué a un punto en donde quería hacer algo o ir a ningún lado. Estaba llorando constantemente”, confesó.

A pesar de ya no jugar más,  The Rock decidió ser luchador, carrera profesional que desarrolló por casi 10 años. Fue en el año 2000 cuando decidió incursionar en la actuación; su debut fue en 2004 con diversas participaciones esporádicas.

“Todos pasamos por lodo y mierda; la depresión nunca discrimina. Me tomó mucho tiempo darme cuenta, pero la clave es no tener miedo de abrirse. Especialmente los tipos de nosotros tenemos una tendencia a mantenernos. No estás solo”, afirmó la estrella de cine en su perfil de Twitter.