Eagles lanza nueva versión de 'Hotel California', de su próximo álbum en directo

Redaccion

La legendaria banda estadounidense de rock Eagles lanzó una nueva versión de su clásico Hotel California, que vendrá en su próximo álbum en directo.

Se trata de Live From The Forum MMXVIII, grabado en el estadio Forum de Los Ángeles en septiembre de 2018, y que este 2020 llegará en formato álbum y también como video en Blu-ray en vivo.

El show es de la gira que hizo Eagles tras la muerte de Glenn Frey, cantante, compositor y actor, uno de los miembros fundadores de la banda y que falleció en 2016 producto de una neumonía.

Durante esa gira, las voces e instrumentos de Glenn fueron reemplazadas por su hijo Deacon Frey junto a Vince Gill.

El disco completo con las canciones en vivo del concierto ya se estrenó en la televisión de Estados Unidos, pero en formatos para todo público, de audio y audiovisuales, estará disponible desde el 16 de octubre.

Live From The Forum MMXVIII es una producción de Scheme Engine dirigida por Nick Wickham, y se filmó en 14 cámaras 4K. Estará disponible a través de Rhino en una variedad de formatos de audio y video, incluyendo Blu-ray, CD, vinilo y streaming, así como una edición super deluxe.

cmd