Economía en México va requetebién: AMLO

México.-El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que la economía en México va ‘requetebién’, lo que argumentó demuestran las recientes cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre el crecimiento de empleos y el aumento de salario.

Durante su conferencia de prensa matutina, el primer mandatario, además, presumió que la inversión extranjera también se está fortaleciendo.

“Está creciendo la inversión extranjera, esto es importante porque aunque no hablamos mucho de los factores externos, los que se usaban antes para excusarse de que no había crecimiento en el país o era por factores externos”, apuntó.

En cuanto al Buen Fin 2019, el cual se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, López Obrador se dijo seguro de que el programa dejará buenos resultados, e indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) brindará atención especial durante este fin de semana.

“Partimos de la confianza a comerciantes de México, no queremos ver en cada comerciante un delincuente en potencia, eso no, el comercio es un noble oficio, una noble actividad. Muchos de nosotros venimos de actividad comercial”, destacó.

ACV