Ed Sheeran estrena documental y anillo matrimonial

Durante una entrevista de promoción mostró su argolla y señaló que “Songwriter” ofrece a los fanáticos una mirada de su niñez.

El cantante y guitarrista británico Ed Sheeran, quien durante una entrevista de promoción mostró su argolla de matrimonio, para confirmar que su soltería terminó, estrenó este martes su documental “Songwriter”.

Fue durante el programa “Access” que produce y transmite YouTube, que al ser cuestionado sobre los planes de boda con Cherry Seaborn, con quien en enero difundió en Instagram que se casaría, que Ed levantó la mano izquierda y señaló su argolla matrimonial.

Sheeran trabaja con el productor Benny Blanco y con músicos de la talla de Amy Wadge, Johnny McDaid, Foy Vance, Ryan Tedder y Julia Michaels para perfeccionar múltiples canciones. Fue producido por Kimmie Kim, Stuart Camp y Stefan Demetriou.

“Ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura en la música. La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin”, comentó Sheeran sobre “Songwriter”.

La cinta se estrenó a nivel mundial en el Berlin Film Festival, y su debut en el Continente Americano fue en el Tribeca Film Festival; también se exhibió en cines de Nueva York el 17 de agosto y el 24 en Los Ángeles.

JFHP