Eddie Van Halen recibirá tributo en el Salón de la Fama del Rock And Roll

Redacción

El fallecido guitarrista Eddie Van Halen recibirá un homenaje especial en la ceremonia de inducción de este año del Salón de la Fama del Rock And Roll, que se transmitirá en directo el próximo 7 de noviembre.

El recinto dedicado al culto del rock ha publicado pocos detalles, aunque Cleveland.com difundió que el gesto se llevará a cabo durante la sección in memoriam, y contará con varios guitarristas destacados que rendirán tributo al legendario músico que murió de cáncer en la garganta, el pasado 6 de octubre a los 65 años.

Eddie se convirtió en miembro del Salón de la Fama del Rock And Roll, junto con sus compañeros de banda de Van Halen, en 2007, aunque no asistió al evento ya que en ese momento estaba en rehabilitación.

La inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll de este año se transmitirá en vivo por HBO, el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas (tiempo del centro de México) y estará disponible para transmitir en HBO Max.

El evento normalmente tiene lugar en la primavera, pero se pospuso este año debido al coronavirus.

Entre los miembros del Salón de la Fama del Rock And Roll de 2020 están Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nine Inch Nails, The Notorious BIG, T. Rex y los galardonados con los premios Ahment Ertegun Jon Landau e Irving Azoff.

cmd / ddm