Eden Hazard vuelve a la convocatoria del Real Madrid

España.- El entrenador de los merengues podrá echar mano del jugador belga para el duelo que sostendrá su equipo ante el Celta de Vigo.

El francés Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, confirmó que el belga Eden Hazard se recuperó de su lesión sufrida en el mes de noviembre y podrá ver acción este domingo, cuando reciban a Celta de Vigo.

"Estoy muy contento de su vuelta. Es cierto que tuvimos que darle tiempo y eso es lo que hicimos. Mañana estará con nosotros y está preparado para jugar", declaró el estratega en conferencia de prensa.

Hazard no juega desde el pasado 26 de noviembre, cuando su compatriota Thomas Meunier, de París Saint-Germain, le cometió una agresiva entrada y lo dejó fuera de circulación casi por tres meses.

"Sabíamos lo que gana el equipo con Eden. Por eso lo fichamos y es hora de que vuelva. Si entra es que está muy bien, luego sabemos que son tres meses que no juega. Físicamente está listo", agregó "Zizou".

El ex jugador del Chelsea contará solamente con 10 días para encontrar ritmo antes de que el conjunto de Chamartín reciba la visita de Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

De Notimex