Edgar Méndez resalta unión en Cruz Azul pese a los “chismes” que les inventan

Ciudad de México.- Luego de los problemas que hubo entre el paraguayo y el español, La Máquina enderezó el rumbo en la Liga y ahora pelearán por el título.

En conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria, el mediocampista español Edgar Méndez, dejó en claro que la discusión que sostuvo con Pablo Aguilar al final del partido contra Necaxa en la Jornada 9, fue un suceso que ayudó al equipo para enderezar el mal camino que estaban teniendo.

Edgar Méndez

“La verdad se vivía un poco de tensión. También mi partido con Pablo Aguilar en el que discutimos, creo que eso fue un punto clave para decir: ‘basta ya, vamos a hacer lo que sabemos’. Yo creo que después dimos la cara para todos. Tanto para cuerpo técnico como para nosotros, porque la verdad la imagen que estábamos dando no era la correcta. Las cosas salieron bien y ahora estamos en un momento muy bueno”, reconoció el español.

Por otro lado, el europeo se dio tiempo para comentar que todo lo que se hablaba de Pedro Caixinha eran puras mentiras y que eso también les ayudó para hacer más fuerte al público.

 “Fueron momentos difíciles porque nada de lo que se decía era cierto. Nos hicimos fuertes en nombre del cuerpo técnico porque no era justo que hablaran así o que dijeran que Pedro se iba a ir y que salían otros entrenadores. Fue un momento muy bueno para unirnos”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre el buen paso que están teniendo León, Monterrey y Tigres, Méndez le restó importancia porque solo le interesa lo que pasa con Cruz Azul. “A nosotros no nos importa que estén ahora pendientes de otros equipos. Lo que nos importa a nosotros es seguir trabajando, seguir centrados en lo que depende de nosotros. Si ahora los focos están mirándolos a ellos porque están haciendo las cosas bien, se lo merecen, pero después en Liguilla ya será otro torneo”, aseguró.

Cabe detallar que para el próximo domingo Cruz Azul visitará a Lobos BUAP en duelo correspondiente a la fecha 16 del Clausura 2019.

OBs