Edison Barrios afirma que puede jugar de abridor o relevista sin problema

Ciudad de México. - El lanzador venezolano continua su preparación en casa para mantenerse en forma y estar listo para cuando sea llamado a reportar con el equipo escarlata.

El sudamericano desde su domicilio compartió una entrevista para el sitio oficial de los Diablos Rojos del México, en el que explica cómo ha estado pasando estos días de aislamiento por la Covid-19 que se encuentra en México.

“Hasta el momento me encuentro bien, estoy haciendo los ejercicios necesarios en la medida de los posible para estar listo física y mentalmente para cuando vayamos a iniciar los juegos”, contó Edison Barrios.

El lanzador derecho de origen venezolano, debutó a los 17 años en la Liga de Verano de su país, con los Piratas, y a los 20 años con se estrenó con La Guaira equipo de la Liga Invernal Venezolana, después de tres temporadas su calidad fue llevada al beisbol oriental donde ha jugado del 2013 al 2019 con Fukuoka (2013-2016) y con Yokohama en 2018 y 2019.

Al ser cuestionado sobre su sentir al portar la casaca roja, Barrios no dudó en resaltar la calidad que tiene actualmente el equipo. “Se ve que es un buen conjunto, es un grupo muy trabajador y se nota que hay muy buen ambiente”.

Aunado a lo anterior, el lanzador desea ayudar al equipo en lo que más pueda, incluso si lo cambian de posición de juego.

“Yo confió en poder ayudar a este equipo en lo más que pueda, tanto como abridor o relevista, yo estaré listo y siempre esperando que todo salga de la mejor manera”, sentenció.

Obs

Con información de Diablos Rojos