Edith González dio a conocer al nuevo integrante de su familia

Ciudad de México.- La actriz mexicana mostró lo contenta que está por lo grande que es su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Edith González reveló un emotivo video en el que presenta al nuevo integrante de su familia, el cual se trata de un perrito que se llama Cedric.

En el video compartido se aprecia a la mascota llegando a su nuevo hogar, el cual la actriz y su esposo Lorenzo Lazo han formado desde hace varios años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya llegó!!!!! Ya esta aquí!!! El nuevo miembro de los Lazo-González!!!  Oreo ya tiene hermanito!!!!! Gracias Ale y Alfredo!!! 

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

Cedric es de color negro, tiene grandes orejas y ojos muy conmovedores, sin duda el cachorrito llenará de mucha alegría a Constanza, hija de Edith y también a Lorenza, primogénita del abogado.

Por el otro lado, todo indica que este 2019 será un año de cosas buenas para Edith, pues el pasado 19 de enero se estrenó la obra “Entre mujeres”, en la que comparte escenario con Issabela Camil.

Edith González

Desde que llegó de sus vacaciones que tuvo en Colombia y Bolivia junto a su esposo Lorenzo Lazo, la actriz no ha parado de trabajar y cada vez luce más contenta con lo que la vida le va poniendo en su camino.