Edomex ofrece 500 mil pesos para dar con el paradero de tres supuestos feminicidas

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que ofrecerá una recompensa de 500 mil pesos a quien proporcione información para localizar y detener a tres sujetos, los cuales son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con dicha institución, la recompensa sería entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de los implicados, mientras que la misma será otorgada en una sola exhibición, a través de depósito a cuenta bancaria o en efectivo, y en caso exclusivo a quien cuente con un número confidencial validado previamente por la FGJEM por sus aportaciones.

Las personas que son buscadas para inmediata detención son las siguientes:

- Juan de la Cruz Quintero Martínez, de 24 años de edad, quien tiene una orden de aprehensión por el homicidio de una menor de edad, la cual fue hallada sin vida al interior de una carnicería en el municipio de Ecatepec, durante el pasado 28 de julio.

- Gabriel Mendoza Huerta, de 50 años de edad, que mantiene una orden de detención por el homicidio de quien fuera su ex pareja sentimental, la hija de ésta y también un vecino; los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, el 16 de enero del presente año.

- Miguel Pérez Santiago, de 55 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el homicidio de una mujer, con la cual salió de un bar para dirigirse al municipio de Naucalpan, lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima durante el 8 de mayo del año 2014.

De igual forma, la FGJEM precisó que las aportaciones de información serán recibidas a través de los siguientes medios:

- En instalaciones de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

- Mediante el correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx

- A través de número telefónico: 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Hasta el momento, a las personas investigadas se les considera inocentes y/o presunta implicadas hasta confirmar lo contrario y que sea dictada una sentencia en su contra.