Edson Álvarez cree que no hay equipo que los pueda derrotar

Ciudad de México.- El defensa mexicano asegura que la plantilla que tiene el equipo es la mejor del futbol mexicano.

Para el hombre que le dio el título 13 a las Águilas del América, Edson Álvarez, el único enemigo que tiene el equipo son sus mismos jugadores, ya que cuando todos salen con decididos a mojar la camiseta, no hay equipo que les puede ganar.

“No mencionar que no tenemos rival porque sería muy soberbio, simplemente que cuando nos ponemos las pilas el peor enemigo que tenemos somos nosotros mismos, difícilmente hay equipo que nos pueda ganar”, expresó. 

Asimismo resaltó que por la calidad que tiene el cuadro americanista, eso ha ayudado a que el nivel que presenta el equipo en los partidos sea de mucha calidad.

Edson Álvarez

“La competencia interna es la que nos mantiene a flote y lo que nos llevó al torneo pasado, pero trato de no pensar en eso, de hacer lo que me toca hacer en la cancha y aportar a mi equipo y al final de cuentas Miguel será quien decida”, comentó. 

Por último, el canterano confesó que son conscientes de que a las Águilas se les exige ganar todos los torneos donde participe.

“Al Campeón y más al América, que en todos los certámenes tiene que ganar y llenarse la mano, para eso estamos en esta institución para responder y sabemos la gran responsabilidad que tenemos de portar esta camiseta”, puntualizó. 

OBs