compartir en:

Ciudad de México.- El nuevo jugador del Ajax de Holanda saltará a la cancha del Azteca para despedirse de la afición americanista.

El club América despedirá este sábado, durante el partido de la fecha uno del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey, al mediocampista Edson Álvarez, quien fue transferido al Ajax del futbol de Holanda.

Además, en ese mismo cotejo, presentarán ante su afición el trofeo de Campeón de Campeones, el cual lograron el pasado domingo al vencer en penales a Tigres de la UANL.

“¡Nos vemos mañana en el Azteca! Ven a despedir a Edson Álvarez. Presentaremos el Trofeo de Campeón de Campeones”, indicó el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales.

Edson Álvarez

Luego de semanas de negociación, América hizo oficial el traspaso del mediocampista Edson Álvarez al Ajax de la Eredivisie.

El pasado lunes, el presidente deportivo del cuadro de Coapa, Santiago Baños, indicó que el cuadro holandés era el que más se había acercado para preguntar por el canterano del cuadro de Coapa.

Manifestó, sin embargo, que no podía dar nada por hecho, ya que siempre existían detalles por solucionar, los cuales ya se solventaron de manera correcta, para que Álvarez se convierta en el primer mexicano en jugar en el Ajax.

El cuadro holandés, por su parte, informó que el mundialista en Rusia 2018 firmó un contrato por cinco años, hasta 2024, y pese a que no se dieron a conocer las cifras de su traspaso, habría pagado al menos 15 millones de euros por hacerse de su carta.

Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: