Edson Álvarez se siente halagado de ser fichado por el Ajax

Ciudad de México.- El nuevo elemento del Ajax de Holanda se despidió del América y de la prensa en las instalaciones de Coapa.

En las instalaciones del América, el mediocampista Edson Álvarez, se presentó ante los medios de información que estaban en la zona de prensa para compartir sus sensaciones sobre la nueva aventura que emprenderá en el futbol europeo.

“Mi ilusión no ha cambiado mucho, sigo siendo aquel niño que llegaba en metro, con esa hambre de triunfar, de mejorar, han pasado muchas cosas en esos tres años, se va un Edson más maduro, con esas ganas de seguir creciendo, soy muy afortunado de vivirlo”, señaló.

Bajo el mismo sentido, el canterano americanista sabe que el reto que toma en el equipo más importante de Holanda es muy importante y que por eso se siente halagado de que se hayan fijado en él.

“Un reto más, voy con todas las ganas, es un histórico de Holanda, sé de la gran responsabilidad, pero no hay que dejar de lado que aquí represente a la institución más grande, la verdad que me halaga mucho que un equipo como Ajax haya apostado por mí”, relató.

Por otra parte, Edson relató que se inclinó por el Ajax luego de que recibió buenas referencias de Erick Gutiérrez y Andrés Guardado.

“Hablé con ‘Guti’, con Andrés (Guardado), me contaron acerca de la gente, como es la vida allá, y me incliné más por la parte deportiva, de seguir creciendo, de terminar, de madurar, tengo muchas cosas que aprender y mejorar, pero sí tuvo que ver que mis compañeros me dieron buenas referencias de la vida y del país”, estableció.

El mundialista con México en Rusia 2018 firmó con el Ajax para las próximas cinco temporadas y espera que durante ese tiempo, pueda dar el salto a una Liga mucho más prestigiosa.

Por Omar Bruno Salvador