Eduardo Capetillo le entra a la política [VIDEO]

Eduardo Capetillo dio a conocer sus intenciones para ingresar al ámbito político, ya que afirmó que quiere postularse como alcalde de Ocoyoacac, en el Estado de México; el cantante afirmó que tiene los conocimientos necesarios para ocupar el cargo, pero sólo participará, como candidato independiente, si la gente se lo pide.

“Las personas son las que deciden quiénes deben de ser sus gobernantes; a nuestros gobernantes nosotros les entregamos nuestra confianza para que administren los recursos de un municipio, de un estado, de un país. Si el día de mañana las personas lo piden, puede ser”, aseveró.

La noticia la dio a conocer acompañado de su esposa, Bibi Gaytán, y sus hijos, y aprovechó para dejar claro que no está afiliado a ningún partido político, ya que el sólo se preocupa por su familia para poder darle lo mejor.

Afirmó que el Tribunal Electoral del Estado de México dio la orden para que se le entregue una constancia de residencia, el cual es el principal requisito para poder postularse como candidato.

“Ser gobernante no tiene que nacer del capricho de un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar; el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas”, aseguró.