Eduardo López será moneda de cambio en Chivas para conseguir centrales

Guadalajara.- Aunque todavía no finaliza el Apertura 2018, el mercado de piernas ya se empieza a mover, debido a que ahora diversas fuentes aseguran que Eduardo López ya no seguirá más en Chivas y será utilizado como una moneda de cambio para conseguir refuerzos para el Rebaño.  

Luego de que se mencionó hace unos días que Alan Pulido estaría viviendo sus últimas horas en Guadalajara, ahora se unió el nombre de Javier Eduardo López, la “Chofis”, debido a que diversos medios en Guadalajara han afirmado que José Cardozo lo utilizará como moneda de cambio para conseguir un par de centrales y un volante ofensivo.

Eduardo López será moneda

Tras los rumores que han sonado recientemente, se prevé que ambos jugadores, tanto Alan Pulido como López, llegarían a Monterrey a cambio de César Montes y Jesús Gallardo, sin embargo, gente cercana a los Gallo de Querétaro, aseguraron que Chivas ya preguntó por Hiram Mier, por lo que no se descarta alguna negociación con los queretanos para el próximo mercado invernal.

Hasta el momento las Chivas se concentran para el duelo de esta noche en Puebla, donde se juegan su última carta rumbo a la Liguilla del futbol mexicano.

OBS