Eduardo Ramírez Aguilar presenta registro para contender por presidencia del Senado

MÉXICO.- El senador Eduardo Ramírez Aguilar presentó su registro para contender por la presidencia del Senado, en el proceso interno que abrieron los grupos parlamentarios de Morena y Encuentro Social.

El legislador por Chiapas dijo que el poder participar en este proceso democrático, al interior de su grupo parlamentario, representa un privilegio. “Es una legítima aspiración para una honrosa responsabilidad”, expresó.

"Voy a inscribirme con el secretario técnico del grupo para estar en condiciones en la elección interna del domingo, en la antigua sede del Senado de la República, en Xicoténcatl", señaló.

Aseguró que busca presidir el Senado para ayudar a México y a la patria, por lo que pidió a sus paisanos y seguidores en las redes sociales, le deseen buena suerte.

Con este trámite, dijo Ramírez Aguilar da cumplimiento a lo estipulado y está en condiciones de competir en el proceso interno.

La bancada de Morena elegirá este domingo 30 de agosto quien será su propuesta al pleno para presidir la mesa directiva en el tercer año legislativo de la 64 Legislatura del 1 de septiembre al 31 de agosto de 2021.

DVC