Edwin Cardona contento de jugar la Copa América gracias a Pachuca

Colombia.- El centrocampista de los Tuzos cerró de buena forma el campeonato mexicano y eso le bastó para llegar al combinado cafetero nuevamente.

El entrenador de Colombia Carlos Queiroz, integró a Edwin Cardona del Pachuca para ser parte del seleccionado cafetero que disputará la Copa América en Brasil, por tal motivo, el jugador de Pachuca se siente emocionado por el llamado y a su vez agradecido por el desempeño que ha mostrado en la Liga MX.

Edwin Cardona

“Ahorita retomé esa confianza y otra vez retomé el nivel que quería, estoy muy contento, yo creo que a eso se debe el llamado también, sé que se estaban haciendo bien las cosas en el club”, afirmó Cardona en Bogotá.

Bajo el mismo sentido Cardona quiere continuar con el buen momento por el que pasa para que pueda brillar con su selección en el torneo sudamericano. “Colombia tiene muy buena calidad, tenemos que llevar eso en la mente y hacer un buen torneo, obviamente aspirar al campeonato como todos, ser muy ambiciosos, sabemos que es difícil también”, relató.

Los números avalan a Edwin, que en la Liga mexicana de este año ha participado en 14 duelos en los que ha anotado seis tantos y servido 11 asistencias.

Obs