compartir en:

Estados Unidos.- La plantilla neoyorquina continua recibiendo buenas noticias con respecto a sus lesionados.

El próximo viernes el manager de los Yankees, Aaron Boone, contará con dos elementos clave para afrontar la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Mellizos.

Uno de ellos será el cañonero Edwin Encarnación y el tercera base colombiano Gio Urshela, quienes han estado evolucionando satisfactoriamente de sus respectivas lesiones.

El dominicano no ha disputado ningún partido de Grandes Ligas desde el pasado 12 de septiembre, ya que una distensión en el músculo oblicuo izquierdo lo obligó a salir de novena neoyorquina.

Encarnación recientemente había mejorado, pero no tuvo acción durante la última serie que disputaron los Yankees ante Texas porque temía recaer en sus lesiones. No obstante, el veterano tuvo una jornada simulada completa el martes en la que, según su manager, “hizo bastantes swings agresivos”.

“El martes realmente se soltó con algunos (swings), considero que ayer lo ayudó su confianza en cuanto a la habilidad de soltarse se refiere, y luego el llegar hoy sintiendo que está listo”, contó el manager de Yankees.

Cabe recordar que el dominicano cuenta con 36 años de edad, bateó .249 con 13 jonrones y 37 carreras producidas en 44 compromisos por los Yankees.

Obs

TAGS EN ESTA NOTA: