Edwin Luna cambia a Alma Cero por modelo guatemalteca

Edwin Luna, vocalista de la Trakalosa de Monterrey, anunció que estaba separado de la conductora Alma Cero, pero aunque la noticia fue dada a conocer la semana pa­sada, todo parece indicar que el artista ya tiene nuevo romance: la modelo guatemal­teca Kimberly Flores.

Lo que reveló el amor fue una imagen pu­blicada por Flores, donde aparece besándo­se con un hombre a quien no se le ve el ros­tro; sin embargo, ella trae una gorra con las letras “MTY”. “Y llegaste tú. Enamorada, no importa la distancia, cuando está aquí soy más que feliz sin importar lo que digan mu­chos”, escribió en su red social.

Otro de los hechos que los vinculan en una relación es que ambos estuvieron en Colombia, país donde Edwin ofreció algu­nos conciertos; la guatemalteca presumió en redes sociales sus aventuras por el país centroamericano.

Hasta el momento, el intérprete de “Bro­che de oro” no ha confirmado ni desmen­tido los rumores. Recientemente confesó que aunque estaba separado, no le urgía di­vorciarse de Alma Cero. Ambos terminaron por sus proyectos laborales.

Por cada minuto que estás enfadada, pierdes 60 segundos de felicidad . #motivacion #fitnessbody #kimflores #chicafit #modelfitness

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el

No hay tiempo suficiente para perderlo ... Buen día gente hermosa #goodmorning #chicafit #kimflores #fitnessbody #pocoapoco #motivacion

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresfit) el