compartir en:

Baja California.- La mexicana que radicada en los Estados Unidos confirma que se siente desilusionada por no ser tomada en cuenta por los productores mexicanos.

La actriz Eiza González confesó que de momento no está en alguna producción televisiva en México debido a que no le gusta la idea, además de que está más interesada en hacer cine. “Sólo llegan conmigo para hacer televisión, lo cual no me molesta. Sé que los tiempos en televisión son de muchos meses y no quiero estar tanto tiempo así, porque lo que deseo es hacer cine”.

Son obstante, la actriz agregó que “tengo ganas de hacer historias mexicanas que me reten como actriz, porque creo que se hacen cosas interesantes”.

Al ser cuestionada sobre cómo ha sido su andar con las productoras americanas, González dio a conocer que no ha sido sencillo poderse colocar en el mercado. ”Es curiosa la situación, pero creo que debo seguir luchando por lo que quiero, aunque a veces las cosas no resulten como uno desea. Es frustrante y doloroso abrirse paso en una industria como la de Estados Unidos, donde hay tanta segmentación”, aseguró.

Por último, hizo un balance de lo que ha sido este 2019 en los Estados Unidos. “Este año ha sido de muchas cosas buenas, de muchos proyectos que iba a hacer y no funcionaron; ha sido un año muy catártico, pero sigo luchando por llevar mi trabajo a otros lugares y no desanimarme”, señaló.

Con información de Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: