Eiza González, la nueva “baby” de Maluma

En la actualidad, Maluma es considerado como uno de los hombres más atractivos de la farándula, por lo que muchas mujeres sue­ñan con pasar un momento a lado del cantante, a pesar de que sus letras pueden ser calificadas como misóginas.

Por lo que el colombiano sigue conquistando al mundo, ya que cada vez que visita un país siempre enamora a muchas jóvenes que asisten a sus conciertos; como es el caso de Eiza González, quien ha quedado flechada por el expo­nente del género urbano.

A través de una amiga cercana del cantante, se ha sabido que la mexicana y el colombiano mantienen una relación; sin embargo, nin­guno de los dos ha confirmado un posible noviazgo, aunque se les ha visto en di­versos eventos en Estados Unidos.

“Se están conociendo. Fue Eiza quien lo buscó porque le encanta como artista y también le atrae física­mente. Ella comenzó a seguirlo en re­des sociales y a darse a notar comen­tando sus fotos. Él ni cuenta se había dado, pero después vio de quién se trataba y le respondía”, afirmó la ami­ga de Maluma a TV Notas.

Podrían romperle el corazón

Aún no se sabe si su relación tiene fu­turo; ya que Eiza González se encuen­tra ilusionada con el cantante.

Maluma, por su parte, es conoci­do por ser mujeriego; en consecuen­cia no se le ha conocido una relación formal; en ese sentido, la entrevistada sostuvo: “ella cree que pueden tener una relación estable, pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida”.