Eiza González protagonizará “Paradise Hills”

Eiza González será la protagonista de “Paradise Hill”, dirigida por la española Alice Waddington; la cinta abordará la vida de varias jóvenes que acuden a una escuela privada de clase socioeconómica alta que busca cambiar la actitud rebelde de las alumnas.

En la producción cinematográfica, la mexicana también compartirá créditos con Emma Roberts y Danielle Macdonald. El guion estará a cargo de Nacho Vigalondo y Brian DeLeeu, así lo dio a conocer la agencia de noticias EFE.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza González responde a críticas por su vestido

Desde hace un par de año, Eiza González ha logrado conquistar al público estadounidense con sus actuaciones, ya que ha participado en destacados proyectos. La mexicana de 28 años de edad protagonizó la serie “From Dusk Till Dawn”; sin embargo, la producción que la catapultó internacionalmente fue “Baby driver”, donde compartió créditos con Ansel Elgort y Kevin Spacey. El filme reunió 227 millones de dólares.

Otros de los proyectos que González tiene en puerta son “Alita: Battle Angel”, “The Women of Marwen” y “Highway”. También fue protagonista del video “Supplies” del cantante Justin Timberlake.

Recientemente participó en la edición 90 de los premios Oscar como presentadora, donde fue la encargada de dar a conocer a los ganadores de las categorías de “Mejor Sonido” y “Mejor Mezcla de Sonido”.