Ejecutados en Suchiate, Chiapas, son guatemaltecos

México.-La tarde de ayer, cuatro hombres fueron ejecutados en las cercanías de río Suchiate mientras comían en un restaurante; autoridades de seguridad de Chiapas confirmaron que las víctimas eran de Guatemala, específicamente de Tecún Umán.

Fueron las esposas de los fallecidos quienes reconocieron los cuerpos y los identificaron como Jeremías de Jesús Ramírez, de 41 años de edad; David Hernández de 32 años; Julio Cesar Ramírez, de 25 años y Donis Galindo Luargas de 38 años.

Según testigos, los migrantes, recién habían cruzado a México, y se dispusieron a comer en un local ubicado en la segunda norte, entre la calle Central y la Primera Poniente, en la zona centro de Ciudad Hidalgo.

Imágenes capturadas por una cámara de seguridad de una tienda que se localizaba frente a donde sucedieron los hechos captaron el momento en que dos hombres, quienes viajaban a bordo de motocicletas, accedieron al restaurante y perpetraron el ataque.

Los presuntos asesinos huyeron del lugar y, luego del crimen se encontraron, cerca del río en la frontera entre México y Chiapas, las motocicletas donde presuntamente viajaban los implicados.

acv 

Te recomendamos: Guanajuato vive segundo día de bloqueos por operativos