Ejecutan al '5050', rapero que le cantaba a los cárteles del narco

Matamoros.- Le cantó en rap a cárteles del narcotráfico por un tiempo, el pasado 6 de octubre lo encontraron muerto con el tiro de gracia en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas. 

El joven de nombre Alejandro Barret, se hacía llamar “5050”, fue reportado como desaparecido el 30 de septiembre, su cuerpo sin vida lo hallaron la madrugada del domingo, al parecer, en el ejido El Refugio. 

Medios locales señalan que el “5050” recibía del Cártel del Noreste 500 dólares por cada canción que componía, pero Barret decidió convertirse en cantante cristiano. 

Especial

Lo anterior lo declaró en entrevista con RDTV en 2016 donde aseguró que a consecuencia de “un terremoto” que tenía dentro de su corazón, decidió entregar su vida a Dios. 

“Era un cantante de rap que hacía dedicaciones a quien me pagaba... gente que tenía dinero, trabajaban en el otro lado”, dijo en aquella ocasión. 

También aseveró que dejaría de escribir para el crimen organizado. El 24 de septiembre “5050” lanzó a través de la plataforma de TouTube la que fuera su última canción, la cual tituló: “Si Tu Te Fuiste ft HOLI MX Y TRASTORNO”.