Ejecutan al diputado priista en Veracruz, Juan Carlos Molina

VERACRUZ.- Un grupo de hombres armado acribillaron esta tarde al diputado del Congreso de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, cuando se encontraba en su rancho Santa Rosa del Alba.

El ataque se reportó alrededor del mediodía de este sábado en su propiedad ubicada en El Padre, municipio de Medellín.

De acuerdo a los primeros informes de la Policía Ministerial, el también líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) fue sorprendido por un grupo de sujetos armados, quienes dieron muerte al legislador y a varias personas, que al parecer eran sus escoltas.

De acuerdo con medios locales, fueron los vecinos quienes reportaron los hechos, sin embargo, solamente denunciaron el sonido de detonaciones con armas de fuego en el lugar.

En tanto, sin dar mayores detalles, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz confirmó el homicidio en su cuenta de Twitter y agregó que ya se realiza un operativo en la zona del ataque para dar con los responsables.

“Estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y Fuerzas Federales para esclarecer este crimen”, publicó.

Molina Palacios era diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y estaba al frente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad.

DCVC