Elías Hernández ve a Chicharito como leyenda del futbol mexicano

Ciudad de México.- El elemento de La Máquina apoyo el comentario que realizó el nuevo delantero del Galaxy cuando fue presentado con la institución angelina.

El mediocampista ofensivo de Cruz Azul Elías Hernández, aceptó que Javier Hernández es una leyenda, ya que el historial que tiene el tapatío en el futbol europeo lo avala.

"Claro, si él se lo cree es porque lo es, no fue nada fácil jugar donde jugó, en su momento le tocará retirarse pero no se le debe crucificar. Yo creo que esto solo pasa en México, Zlatan lo ha dicho muchas veces y nos reímos pero lo dijo el Chícharo y hay una revolución. Es una leyenda", confesó en una conferencia de prensa que se celebró en las instalaciones de La Noria.

Por otra parte, el elemento cruzazulino compartió lo que les dejó el primer triunfo que obtuvieron en el Clausura 2020. "Fue complicado, no era el arranque de torneo que hubiéramos querido, el equipo estaba impaciente de conseguir la victoria, sabíamos que no podíamos dejar pasar más puntos, hicimos un gran partido en todas las líneas y esperamos tener esa confianza".

También le comentó a los medios que estaban en la sala de prensa sobre los momentos que vivió cuando estaba lesionado. "Me costó salir de la lesión pero nos sentimos mejor dentro de la cancha, con este resultado quiero tomar más confianza", culminó.

Obs