compartir en:

Chihuahua.- Una vez que concluyó el registro de participantes, se encuentra todo listo para que se desarrolle este sábado la carrera nocturna de la NASCAR México Series en la capital chihuahuense.

El óvalo Dorado Speedway será el escenario de esta sexta competición de la temporada 2019, denominada Gran Premio de Chihuahua.

Para la categoría estelar, la NASCAR Peak, participarán 26 pilotos en busca del triunfo, donde destacan algunos inscritos como Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras, Michel Jourdain y el actual campeón y líder del presente campeonato, Rubén García Jr.

NASCAR México Series

Además de presenciar la competición principal, los amantes del máximo serial del automovilismo mexicano podrán disfrutar dos carreras más, la Mikel's Trucks, en la que competirán 14 camionetas, y en otra serán 12 vehículos de los ponys regionales.

De tal modo que 52 autos estarán presentes en El Dorado chihuahuense, donde se espera un sábado lleno de adrenalina y velocidad, pero ahora por la noche.

Rubén García, quien vio la bandera a cuadros de la NASCAR PEAK en la actual campaña durante las fechas pasadas de Monterrey, Aguascalientes y Puebla, es uno de los favoritos para sumar un triunfo más en Chihuahua, aunque hay otros conductores destacados, como Rubén Rovelo, quien el año anterior se adjudicó el triunfo.

Otros pilotos como Abraham Calderón, Xavi Razo, Enrique Baca y Santiago Tovar, éste último ganador en Tuxtla Gutiérrez en 2019, tuvieron una buena actuación en el trazado chihuahuense en 2018, al formar parte de los primeros 10 lugares.

 De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: