El ‘Bombardero’ le da el visto bueno al posible nuevo entrenador de México

Los Ángeles.- Con la aparente salida de Juan Carlos Osorio del Tri, diferentes nombres han sonado para ocupar el puesto que dejará libre el colombiano.

Aparte de Matías Almeyda, Miguel Herrera y Hugo Sánchez, ahora se ha sumado el nombre de Rafael Márquez para sustituir a Juan Carlos Osorio del banquillo del combinado nacional.

Tras darse a conocer la noticia, Carlos Vela, jugador con México en el Mundial Rusia 2018, confesó que le vendría bien la llegada del káiser a la dirección técnica del combinado nacional.

"No sabía que (Rafa Márquez) tenía pensado el ser entrenador tan rápido después de jugar, pero por experiencia y por lo que ha vivido en el mundo del futbol, tiene que saber (cómo dirigir).

El ex de la Real Sociedad también añadió que con su presencia, las cosas se podrán dar, ya que “el grupo (el Tri) los respeta mucho, tiene gran química con él y si es de la Selección (Mexicana) o de cualquier lado, lo va a hacer muy bien", aseguró Vela.

Rafael Márquez jugó su quinta Copa del Mundo con México en Rusia, anteriormente ya lo había hecho en Corea y Japón, Alemania, Sudáfrica  y Brasil.

OBS