El ‘Piojo’ acusa a fotógrafo por insultarlo tras caer en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- El ‘Piojo’ acusa a fotógrafo por insultarlo mientras se dirigía al vestidor tras caer contra Pumas, al llamarlo “perdedor”, por lo que la Liga MX informó que determinará la sanción que será aplicada por conducta inapropiada.

En un comunicado, el organismo detalló que “se identificó a un fotógrafo que tuvo una conducta inapropiada hacia el director técnico del Club América (Miguel Herrera)”.

La acreditación de prensa de dicha persona fue retenida. "La Liga MX determinará la sanción a la que será acreedor por el uso incorrecto de su acreditación y lo notificará a su respectivo medio de comunicación”.

Al final de dicho duelo, el ‘Piojo’ reportó a este reportero gráfico por haberle dicho “perdedor”, lo cual notificó al comisario del partido quien actuó de manera inmediata, al quitarle su acreditación, para posteriormente sacarlo del inmueble.

Con gol del paraguayo Carlos González Pumas se impuso 1-0 a las Águilas, con los que se quitó una hegemonía de 11 partidos sin derrotarlos.

Notimex

JLR