El ‘Piojo’ señala a Jorge Sánchez como único culpable de la derrota

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico del América, Miguel Herrera, afirmó que pese a la derrota ante FC Juárez le gustó la entrega de su equipo, y que el único error que se cometió fue la expulsión de Jorge Sánchez apenas en el arranque, lo que al final condicionó todo el trámite.

“Una equivocación total de Jorge porque empieza el partido y no hay necesidad de hacer ese tipo de entradas, ya pasó, ahora a trabajar para el siguiente partido”, dijo.

El ‘Piojo’ consideró que su escuadra ofreció un partido importante, “no puedo decir que el equipo está mal, Gio (Dos Santos) hace una jugada de crack y no define, Henry (Martin) tiene una pelota para el gol, pero no la concreta, son circunstancias”.

“No le puedo reprochar nada porque se mataron en la cancha para remontar, el único reproche es lo de Jorge, en el minuto uno no puede cometer algo así”, apuntó.

Asimismo, Herrera destacó que el primer gol del cuadro de los “Bravos” debió invalidarse porque era en fuera de lugar, algo a lo que consideró debe existir mayor atención.

“Vengo de verla, el primer gol es fuera de lugar, no en la primera acción, cuando peina (Darío) Lezcano y el balón le cae a Rolán que no tiene a dos hombres delante de él. Sí nos desubicamos con la expulsión de Jorge, pero son jugadas que se tienen que marcar, que no son correctas, ellos tienen la oportunidad de meter una línea en la televisión”, sentenció.

HABLARÁN CON JORGE SÁNCHEZ

El defensa argentino de América, Emanuel Aguilera, señaló que seguramente platicará en la semana con su compañero Jorge Sánchez, quien se hizo expulsar apenas en el inicio del juego ante FC Juárez.

“Hablaremos en la semana, sabemos que es una irresponsabilidad muy grande, pero son situaciones donde uno aprende, así que nada, hay que apoyarlo para que no pasen este tipo de cosas”, dijo.

Aguilera manifestó que este revés les generó una gran molestia porque el objetivo era el de ser fuertes en casa y no dejar escapar ningún punto.

“Obviamente molesto porque queríamos ganar en nuestra casa, pero por la expulsión al inicio se hace difícil en esta liga, en este futbol jugar con uno menos prácticamente todo el partido”, indicó.

Notimex

JLR