El actor Al Pacino celebra 80 años de vida

Estados Unidos. – Antes de llegar a la fama, el también actor laboró en puestos de comida, farmacias, conserje de un edificio y hasta de mecánico.

El protagonista de la película ‘El Padrino’ Alfredo James Pacino se encuentra celebrando sus 80 años de vida. Considerado como uno de los estandartes de Hollywood, posee en su interminable lista de reconocimientos: cuatro Globos de Oro, un Oscar, dos Emmy y dos premios Tony.

Además de ser actor, Al Pacino se ha desempeñado también como: dramaturgo, productor y guionista, además de incursionarse en el mundo de la televisión. Sin embargo, el estadunidense ha sobresalido en el mundo del cine, debido a que en las cinco décadas que ha laborado en ese rubro, resalta el trabajo que ha realizado junto a Martin Scorsese, Sydney Pollack, Gary Marshall, Francis Ford entre otros.

Cabe resaltar que el estadunidense inició su carrera profesional en el Teatro Charles en Boston en 1967. Por otra parte, Alfredo es considerado como uno de los mejores de su generación. Dentro de sus trabajos más sobresalientes se encuentran las cintas: El espantapájaros, A la caza, Dick Tracy, Frankie & Johnny, Glengarry Glen Ross y Pactar con el Diablo.

Obs