El actual campeón de la NFL contrató a Austin Seferian-Jenkins

Patriotas de Nueva Inglaterra contrató por un año al ala cerrada Austin Seferian-Jenkins, quien percibirá el salario mínimo designado para un veterano en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Los campeones del Súper Tazón LVIII confirmaron la información en sus redes sociales y el ex jaguar de Jacksonville, con cinco años de experiencia en la Liga, recibirá 50 mil dólares por firmar el contrato. Además, podría ganar otros 40 mil en bonos.

Austin Seferian-Jenkins

Nueva Inglaterra comenzó la búsqueda de su ala cerrada titular tras el retiro de Rob Gronkowski y se espera que aún refuercen esa posición en la temporada baja. Seferian-Jenkins se unirá a Jacob Hollister, Stephen Anderson, Matt LaCosse y Ryan Izzo en la competencia por un lugar en el emparrillado la próxima campaña.

El egresado de la Universidad de Washington ha disputado 43 partidos a lo largo de cinco campañas con Bucaneros de Tampa Bay, Jets de Nueva York y Jaguares de Jacksonville. En total suma 116 recepciones para mil 160 yardas y 11 anotaciones.

Notimex

Concachampions