El Alacrán Berchelt quiere medir fuerzas contra Óscar Valdez

Ciudad de México.- El boxeador mexicano espera medirse pronto a otra de las figuras del pugilismo azteca.

El próximo 2 de noviembre Miguel “Alacrán” Berchelt se medirá al puertorriqueño Jason Sosa, para defender por sexta ocasión su título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De cara a su compromiso, el Alacrán señaló que “estamos muy bien enfocados en este 2 de noviembre y enfrentar a este duro rival como Sosa, hicimos gran preparación con Alfredo Caballero en Hermosillo y listos para defender por sexta vez el título”.

Sin embargo, el cancunense tiene puesta la mirada en Óscar Valdez, quien recientemente cambió de categoría y que además actualmente es considerado uno de los mejores boxeadores que tiene México.

“Siempre las peleas entre mexicanos no defraudan, son de alarido, espectáculo siempre, hay sangre y nocauts, eso se debe a la calidad de campeones que tiene México y pelear por el orgullo, ese que te saca adelante, esperemos salir avantes con Sosa y después la mandatoria con Valdez”, añadió.

Por otra parte, el Alacrán anhela ser el mejor en cada categoría y no descarta la idea de enfrentarse a los mejores pugilista de cada división.

“Quiero estar en el primer lugar de los mejores libra por libra o entre los mejores y tengo que ganarle a los mejores y uno es Vasyl, ojalá que se haga la pelea, que se concrete, primero ganarle a Sosa y que los planetas se alineen para ir por Lomachenko”, expresó.

Cabe recordar que Miguel cuenta con un récord profesional de 36-1, 32 por la vía del nocaut.

Obs